Poceros profesionales

En la ciudad de Zaragoza, y también en localidades de la provincia, los usuarios hallan empresas de pocería para dar solución a diversas incidencias en las redes hidráulicas o de saneamiento. Los poceros profesionales proporcionan tanto servicios urgentes como de mantenimiento. Los equipos poseen la maquinaria más avanzada para cada caso, empleándola según las circunstancias.

Uno de los elementos clave de las empresas de pocería, es el camión cuba. Gracias a este vehículo preparado, pueden acometerse diversas tareas en el ámbito de la pocería. Con los camiones cuba se consigue baldear calles y también succionar agua acumulada por inundaciones pluviales o fugas en la red hidráulica. La situación puede complicarse cuando se anegan huecos de ascensor, trasteros, cuartos de calderas o zonas cercanas a cuadros eléctricos.

Hay que actuar con urgencia mediante las bombas extractoras de los camiones cuba. Estas no solo retirarán el agua en un tiempo récord, sino que también absorberán los lodos e incluso restos sólidos. Después de hacer desaparecer toda el agua, los poceros profesionales deben emplear el agua a presión para limpiar las instalaciones. El agua a presión puede tener muchas utilidades; una de ellas es limpiar los paramentos, pero también efectuar desatascos en las tuberías.

Las empresas de pocería le informan sobre todo lo que Vd. puede hacer en favor de sus redes de agua. Se brindan asimismo consejos para que los propios usuarios accedan a la reparación y mantenimiento de determinados ámbitos de sus redes de agua. Es el caso de los pequeños desatascos en fregaderos.

Los poceros profesionales le aconsejan un método casero con el que conseguirá evitar que los operarios se trasladen para resolver algo que puede resolver cualquiera. Es el caso de los atascos leves en el fregadero. Para deshacerse de ellos, se aconseja verter por el sumidero medio vaso de bicarbonato, después medio vaso de vinagre... dejar actuar la mezcla cuarto de hora y después verter 4 l de agua hirviendo con sal.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE