Fosa séptica: atasco

En cuanto a las opciones para abordar el atasco en una fosa séptica, la más adecuada actualmente es la utilización del camión cuba. Con este tipo de vehículos, es factible conseguir trabajos muy rápidos y por precios económicos.

En una fosa séptica, un atasco surge generalmente por la contención en la instalación de grumos de gran volumen, por una falta de mantenimiento o de atención. También es posible que se desborde por la caída masiva de lluvia, aunque para que esto sucediese, la instalación debería estar deteriorada o deficientemente instalada.

El mantenimiento ha de ser periódico, en especial si estamos hablando de instalaciones muy usadas o con años de antigüedad. Los poceros le ayudarán cuando su fosa séptica se desborde, una asistencia que se dará mediante el agua a presión, las mangueras de absorción y todos aquellos elementos que sirven para hacer los trabajos más rápidos.

En algunos casos, el agua de las fosas sépticas se desbordan hasta anegar todo el área, dando lugar a insalubridad, malos olores y la posibilidad de que las aguas fecales entren en la casa o empresa. Cuando se reconoce y se extingue el atasco, hay que proceder a una limpieza tal y como se daría con normalidad.

Los especialistas dominan el instrumental más apropiado para hacer las cosas más fáciles, para aplicar tarifas más baratas, para que toda persona pueda llegar a unos servicios cualificados. En cuanto a la atención a otros elementos de las redes hidráulicas, estamos pendientes de cualquier sección de los bajantes.

Intervenimos en canalones, en desagües, en cualquier componente de las redes pensado para evacuar, reconducir o distribuir las aguas. También nos ocupamos de atrancos en arquetas, atascos que son difíciles cuando la arqueta está escondida en el subsuelo.

Utilizamos aparatos de inspección avanzada y a distancia… dispositivos tales como los bastones de radiofrecuencia o las cámaras de TV. Un atasco puede ser rápidamente eliminado con la acción combinada del agua a presión y sistemas manuales. A veces solo basta un chorro de agua a presión sabiamente dirigido. Consúltenos para desatascos en fosas sépticas y otras intervenciones 24 horas o no urgentes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE