Detección y desatasco de arquetas ocultas

Hay componentes en las redes de agua de gran valor; es el caso de las arquetas, que son estructuras de reducido tamaño para la conexión y distribución del agua que fluye por las tuberías. Hay casos en que se atascan o se rompen, y sin embargo están lejos de ser vistas, por hallarse ocultas en el subsuelo. Hace unos años, era absolutamente necesario realizar zanjas y otras obras de albañilería para poder acceder físicamente a las arquetas que daban el problema. Hoy en día esto es prescindible gracias a aparatos como los bastones de radiofrecuencia. A través de procedimientos de última tecnología, se logran resultados en tiempo récord y siempre satisfactorios. Gracias a la radiofrecuencia, las obras se reducen a practicar un simple agujero a través del que se accederá a la tapa de registro de la arqueta.

Cuando han sido localizadas las arquetas a través de este procedimiento, tan solo hay que valorar la acción a realizar. En ocasiones solo es necesaria una limpieza con agua a presión, un lavado en profundidad que se producirá gracias al empleo de los camiones cuba y las bombas de impulsión. Hay otras veces en que es imprescindible sustituir la arqueta por un nuevo componente. Las rehabilitaciones en redes hidráulicas deberán ser siempre a la medida, pues cada inmueble goza de diferentes elementos y es susceptible de padecer diferentes afecciones.

Las detecciones y desatascos de arquetas ocultas son acciones que se realizan en Zaragoza, así como en diferentes poblaciones de la provincia. Consulte sobre tarifas y sobre todas las demás alternativas para tener unas redes hidráulicas en buenas condiciones. También se realiza mantenimiento de bajantes, gracias al que inmuebles de todo tipo ven rehabilitadas las redes encargadas de hacer bajar, en dirección al alcantarillado, las aguas pluviales y residuales que se dan en los edificios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE