Achiques y bombeos de agua

En las inundaciones provocadas por lluvias torrenciales o por reventones de tuberías, los garajes y sótanos se ven seriamente afectados.

En Desatascos y Limpiezas Trillo le ofrecemos nuestro servicio de achique y bombeo de agua, con nuestros vehículos que disponen de los equipos necesarios para realizar estas labores.

Si su comunidad ha sufrido inundaciones por las lluvias torrenciales o por una rotura de tuberías contacte con nosotros y nos pondremos a su completa disposición para ofrecer un servicio insuperable en estos casos. Nuestra empresa cuenta con las máquinas y herramientas necesarias para desalojar el agua que ha causado la inundación y también para desinfectar y dejar la zona inundada en las mejores condiciones. Contacte con nuestros profesionales en desatascos y en bombeos de agua, que cuentan con una larga experiencia en realizar este tipo de trabajos de gran magnitud en cuestión de achiques de agua. Nuestros servicios también incluyen la limpieza de depósitos, fosas sépticas o pozos ciegos.

Los achiques en Zaragoza se realizan en nuestra empresa de desatascos en Zaragoza, un equipo de profesionales que actúa con camiones cuba y con el material más adecuado para cada caso. Nuestra empresa especializada en destascos y en bombeos de agua. Le proporcionaremos servicios con precios económicos por bombeos o achiques en sótanos, garajes, ascensores o trasteros que se han visto anegados por inundaciones de lluvias u originadas en las redes de tuberías.

Consulte también con nosotros para baldeos de calles y otras opciones en cuanto a desatascos, acciones que puede ser de pequeña envergadura o en instalaciones de alcantarillado, colectores, etc. Será informado sin ningún compromiso los 365 días del año.

Posteriormente, si lo desea, limpiamos también cualquier superficie con agua a presión, eliminando los residuos y lodos acumulados.

Servicio 24 horas en toda la provincia de Zaragoza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE