Limpieza de depósitos de agua en Zaragoza

Limpieza de depósitos de agua en Zaragoza
En los trabajos dedicados a las redes de agua, uno de los más importantes es la limpieza de depósitos. Hay algunos inmuebles que solo se sirven del AFS de estas instalaciones, con lo que necesitan un mantenimiento e intervenciones siempre cualificados. La limpieza de depósitos de agua en Zaragoza, puede disfrutarse a partir de los servicios de un grupo de profesionales que realizan todas las acciones utilizando el material más adecuado.

Limpieza de aljibes


Se da el caso de algunos edificios que no poseen un acceso a la red general de AFS, o que necesitan mayor caudal. Para ello, se instalan aljibes o depósitos de agua potable, instalaciones que dan como resultado comodidad y salubridad para los usuarios. Los aljibes guardan agua controlada y perfectamente potable, sin embargo, deben ser intervenidos con periodicidad; por norma, una vez al año. En las tareas de mantenimiento, los operarios se sirven del agua a presión de manera que llegan a limpiar cualquier resto. Los lavados con presión deben complementarse con desinfecciones adecuadas... siempre realizadas por especialistas en el manejo del hipoclorito de sodio y otros desinfectantes específicos.

Lavados con presión en otros depósitos


Estén o no preparados para el AFS, los depósitos de agua deben ser desinfectados para evitar que se acumulen los microorganismos. De ello también se encargan profesionales especializados. A la utilización del camión cuba se suma el empleo de utensilios tradicionales, mediante los que se realizarán una limpieza manual. Sean balsas de agua, pozos, aljibes... pueden ser intervenidos por los expertos en redes de agua... así como también otras instalaciones para dar servicio a edificios no solo sin AFS general, sino también sin las debidas acometidas de saneamiento urbano. Tal es el caso de los pozos sépticos o fosas sépticas, que también deberán ser intervenidos con el agua a presión y con otros procedimientos de los que se encargan los operarios sirviéndose del camión cuba.

AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD