Mantenimiento de fosas sépticas

Las empresas cualificadas en redes de agua, se sirven de camión cuba y otro material de vanguardia para acometer todo tipo de tareas. Una de ellas es el mantenimiento de fosas sépticas... estructuras de las que se sirven todo tipo de edificios sin conexión a las redes generales de saneamiento. Tanto unifamiliares como naves industriales y cualquier inmueble alejado de las redes de alcantarillado, deben poseer pozos negros o fosas sépticas. Estas instalaciones son las encargadas de degradar y contener las aguas negras originadas en los edificios.

Los operarios realizan los trabajos gracias a las bombas de extracción de los vehículos especializados, bombas conectadas a mangueras de absorción que harán el trabajo mucho más rápido y limpio. Una vez que se ha extraído el agua negra, habrá que realizar un lavado con agua a presión que normalmente deberá acompañarse de tareas manuales de limpieza. Los operarios revisarán las redes conectadas a la fosa séptica, de modo que se obtengan las mejores expectativas y la instalación no dé problemas de malos olores, filtraciones o desbordamientos.

Cuando el trabajo está hecho, los residuos son trasladados por las cubas de acuerdo a la normativa vigente. Los transportes se realizan con vehículos bajo la certificación ADR. Los profesionales se encargan de cualquier fosa séptica o pozo negro, pero también intervienen si es necesario en pozos de agua limpia, en balsas, aljibes y cualquier instalación preparada para contener agua potable. En este caso, hay que completar los trabajos con una desinfección adecuada. Como en el caso de las fosas, el primer paso es vaciar la instalación con las mangueras de extracción. Luego se lava con agua a presión y se realiza una desinfección con hipoclorito, que hará imposible la proliferación de microorganismos nocivos para la salud. Ante cualquier duda respecto a estos trabajos y las tarifas que se aplican, contacte con profesionales cualificados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE