Vaciado de fosas sépticas

Mediante las fosas sépticas, gran número de fincas rústicas, chalets y edificios que no poseen acceso a las redes de agua urbanas, se sirven de un elemento indispensable para la higiene y la comodidad. Sin embargo, la limpieza y vaciado de fosas sépticas ha de realizarse con cierta frecuencia para que estas instalaciones no den problemas, como malos olores, filtraciones o inundaciones.

Desde nuestra empresa ofrecemos vaciado y limpieza de fosas sépticas y pozos ciegos en cualquier población de Zaragoza.

En Desatascos y Limpiezas Trillo nos preocupamos, además de la satisfacción de nuestros clientes, de que nuestros operarios sigan todas las medidas de seguridad laboral y prevención de riesgos, especialmente en este tipo de labores en que pueden encontrarse en espacios con escasa oxigenación.

Los servicios de pocería profesional están a su disposición cuando determinadas instalaciones de las redes, como pozos negros o fosas sépticas, fallan o deben ser mantenidas periódicamente. Cuente con nuestros servicios de pocería económicos también para:

  • Limpieza de desagües.
  • Limpieza y desatascos en alcantarillas.
  • Reformas y limpiezas de colectores.

A partir de especialistas en redes hidráulicas de Zaragoza, se obtienen trabajos no solo rápidos y efectivos, sino también económicos. Las infraestructuras no sufren con la acción de métodos invasivos, cuidamos de los cimientos en todo momento sobre todo cuando se tratan de trabajos con agua a presión. Lo mejor de utilizar agua a presión en este tipo de trabajos es que desatasca sin romper, disolviendo atascos o removiéndolos para que sean extraídos con otros procedimientos. Nuestros fontaneros también son poceros profesionales que le atienden muy especialmente en el sector del alcantarillado, en el que se efectúa una inspección con cámaras de TV cuando así es necesario. Estas inspecciones permiten obtener una mejor vista del problema y de esta forma, lograr resultados rápidos mediante el agua a presión o métodos manuales.

En la limpieza profesional de pozos de agua intervienen diferentes aparatos y maquinarias como son los camiones cuba, muy importantes por expulsar agua a presión. Con esta herramienta, se realizará un lavado profundo de la instalación de los pozos y fosas sépticas. En este tipo de trabajos, se realiza una profunda desinfección de la infraestructura del pozo o fosa y de esta forma, conseguiremos que las instalaciones estén totalmente preparadas para dar servicio. Normalmente la limpieza de los pozos de agua se da en contenedores de agua para el ganado o el riego. Nuestros profesionale conocen todos los productos para tratar este tipo de pozos con el máximo cuidado con la utilización del hipoclorito de sodio, muy utilizado como desinfectante.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE