Limpieza de alcantarillas

En los conductos de alcantarillado se acumulan residuos y basura que, poco a poco, van cegándolos, impidiendo que cumplan con su función cuando llueve o se produce un reventón.

Además, esta acumulación de restos orgánicos produce malos olores y atrae a insectos y roedores especialmente desagradables y que nadie quiere tener en sus calles, urbanización, finca particular, hotel, escuela...

Nunca se sabe cuando una alcantarilla puede estropearse, presentando atascos e inundaciones de difícil resolución con métodos tradicionales caseros. Es por eso que en estas situaciones lo mejor es utilizar métodos profesionales y adecuados para el tipo de atasco. Nuestra empresa le propone equipos especializados en desatascos que realizan servicios urgentes para una limpieza en profundidad de alcantarillas.

Nuestros operarios de Zaragoza realizan todo tipo de trabajos sirviéndose de agua a presión que consiguen limpiar las alcantarillas de forma totalmente eficiente. Este agua es tomada de camiones cuba especialmente preparados, que también contienen bombas de succión de agua para realizar las tareas más convenientes en cada circunstancia, en el caso de inundación o cuando queramos realizar una limpieza y vaciar la piscina.

A menudo el principal problema de las alcantarillas suele producirse por un atasco, producido por un incorrecto uso que los mismos inquilinos hacen de sanitarios o fregaderos. Se van vertiendo productos que poco a poco van causando graves tapones ocasionando atascos y en muchas ocasiones graves averías.

Utilizamos el agua a presión para encargarnos del trabajo más difícil, pero a veces hay que finalizar las tareas con otras formas más manuales de limpieza en las que se utilizan cepillos especiales, palas o extractores especiales. 

Para solucionar estos problemas, incluso prevenirlos, nuestra empresa de Desatascos y Limpiezas Trillo le ofrece un servicio completo de limpieza de alcantarillas. Gracias a nuestra flota de vehículos especializados eliminamos cualquier cantidad de residuos que atascan los conductos del agua y que hacen más difícil que el agua fluyan por los conductos, trasladándolos para su eliminación posterior en plantas depuradoras.

Consulte más información y presupuesto gratis y sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE