Instalaciones y reparaciones de fontanería

Tanto en las viviendas particulares como en empresas, edificios oficiales, centros hospitalarios, escuelas o cualquier otro espacio que disponga de una red de agua sanitaria o industrial, las averías se pueden producir en cualquier momento. 

Por eso, en Desatascos y Limpiezas Trillo estamos a su disposición las 24 horas, ofreciéndole nuestro servicio de reparaciones de fontanería. Instalamos grifos y sanitarios y realizamos instalaciones completas de redes de cocinas, baños y empresas.

Reparamos tuberías, rehabilitándolas para evitar obras cuando es posible, resolvemos problemas como fugas, filtraciones, humedades, reventones, atascos, etc.

Nuestros servicios de reparación llegan a Zaragoza y a toda la provincia. Nuestro objetivo es realizar una mejora integral de sus instalaciones hidráulicas como sería la reparación de fugas, filtraciones y humedades.

En cualquier tipo de tubería se puede dar una fuga de forma inesperada, incluso en las más nuevas. Muchas veces, estas fugas se producen a partir de circunstancias ajenas o a los componentes o los mismos usuarios que provocan las incidencias. Pero también las fugas a menudo pueden producirse por roturas causadas por heladas, raíces de árboles, impactos...

En cualquier caso, necesita ser asistido por profesionales en el sector, ya que son los mejores en realizar este tipo de tareas utilizando siempre las mejores herramientas y materiales como correladores y aparatos de medición.

Si han surgido humedades en sus paredes o techos nuestros profesionales le tranquilizaran y le ayudaran para acabar con este problema. Según la época del año, las lluvias pueden causar este tipo de humedades en las casas y no sólo en las más antiguas sino que también en muchas viviendas nuevas pueden surgir, pero también pueden producirse por la acción humana o por averías en el sistema hidráulico que hayan traspasado al techo y las paredes. Si le surge este tipo de avería llámenos y nos desplazaremos para solucionar la humedad lo antes posible y si resulta ser una avería nos encargaremos de arreglarla.

Disponemos de todas las herramientas necesarias para detectar fugas y averías internas en las tuberías. No necesitamos realizar una obra que dañe la infraestructura del edificio, con tan solo meter una cámara en la tubería, encontraremos en un momento la posición y el tipo de avería dentro de la tubería para posteriormente encargarnos de su arreglo. 

Si sigue teniendo algún problema, contacte con nosotros en Zaragoza. Incluso si tiene alguna urgencia, contacte con nosotros ya que ponemos a su completa disposición, un servicio de 24 horas.

Llámenos a cualquier hora y desde cualquier población de la provincia de Zaragoza y le enviaremos rápidamente a nuestro personal altamente cualificado, que realizará cualquier tipo de trabajo con rapidez y eficacia garantizadas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE