Desatascos

Tanto en los domicilios particulares como en las empresas, un atasco en las tuberías supone un grave problema que hay que resolver cuanto antes.

Los remedios caseros rara vez son efectivos en estos casos y, además, pueden dañar sus conductos, con consecuencias mucho peores. Un atasco puede provocar la rotura de la tubería, con lo que se añaden las filtraciones de agua al problema ya existente.

La acumulación de residuos en las cañerías y desagües produce además malos olores y pueden aparecer las tan temidas plagas de insectos o incluso roedores, si se trata de conductos generales o alcantarillas.

Evite todos estos daños acudiendo a profesionales del sector. En Zaragoza, cuente con la experiencia de Desatascos y Limpiezas Trillo.

Nuestros técnicos altamente cualificados disponen de la formación, la herramienta y los vehículos necesarios para realizar desatascos en cualquier tamaño, eliminando los residuos que bloqueaban los conductos y, en caso de ser necesario, trasladándolos a depuradoras para su correcta eliminación.

AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD