Desatascos

Tanto en los domicilios particulares como en las empresas, un atasco en las tuberías supone un grave problema que hay que resolver cuanto antes.

Los remedios caseros rara vez son efectivos en estos casos y, además, pueden dañar sus conductos, con consecuencias mucho peores. Un atasco puede provocar la rotura de la tubería, con lo que se añaden las filtraciones de agua al problema ya existente.

La acumulación de residuos en las cañerías y desagües produce además malos olores y pueden aparecer las tan temidas plagas de insectos o incluso roedores, si se trata de conductos generales o alcantarillas.

Evite todos estos daños acudiendo a profesionales del sector. En Zaragoza, cuente con la experiencia de Desatascos y Limpiezas Trillo.

Nuestros técnicos altamente cualificados disponen de la formación, la herramienta y los vehículos necesarios para realizar desatascos en cualquier tamaño, eliminando los residuos que bloqueaban los conductos y, en caso de ser necesario, trasladándolos a depuradoras para su correcta eliminación.

Uno de los casos más frecuentes en nuestra empresa es el de atascos en fregaderos. El principal problema es que ya no traga como antes o que tarda mucho en irse el agua, probablemente sea por un problema en sus tuberías. La razón es la acumulación de restos de comida en el fregadero a la hora de fregar los platos. Es muy importante vaciar los platos completamente antes de lavarlos pero puede haber también algún olvido y que estos restos afecten al funcionamiento de este. Nuestros fontaneros profesionales se desplazarán hasta su domicilio para localizar el problema. ¡Y seguro que darán con él!

En el baño también es donde ocurren gran parte de los atascos, especialmente en el lavabo en parte por los productos jabonosos y los restos de cabello. Existen muchas soluciones para este tipo de atascos pero hay ocasiones en las que los métodos tradicionales no funcionan correctamente y necesitan una mano profesional para poner fin al atasco. Nuestros profesionales disponen de las herramientas más utilizadas por el sector para solucionar los atascos más difíciles.

Confie plenamente en fontaneros profesionales en desatascos y limpiezas. Estan preparados para todo los problemas relacionados con la fontanería como desatascar una tubería de su cocina, comunidad o solucionar un atasco en la red de alcantarillado. No dude en llamarnos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE