Baldeo de calles

La eliminación de la suciedad en las calles de urbanizaciones, ciudades o pueblos es una labor que, realizada por profesionales especializados, resultará completamente efectiva.

En Desatascos y Limpiezas Trillo disponemos de vehículos de agua a presión especialmente preparados para la limpieza tanto de suelos como de fachadas u otras superficies.

Nuestros técnicos altamente cualificados disponen de la experiencia necesaria para que usted obtenga resultados inmejorables al mejor precio.

Eliminamos pintadas y graffitis, orines y otros residuos de fachadas o persianas de cualquier edificio público o privado.

Los trabajos de agua a presión no solo se llevan a cabo en depósitos de agua y piscinas, también la utilizamos para la limpieza de calles y urbanizaciones que necesiten de una limpieza intensa. Este tipo de limpieza es necesaria para eliminar la suciedad más difícil como pintadas o manchas producidas por otras circunstancias. Nuestro equipo cuenta con instrumentos y toda la experiencia suficiente para garantizar un buen trabajo.

El servicio de agua a presión se utiliza a menudo en fachadas que necesiten una limpieza específica ya sea por graffitis y pintadas o incluso por excrementos de animales que dejan la fachada teñida. En estos casos prestaremos máxima atención para eliminar la suciedad con camiones cuba y agua a presión pero sin provocar daños en la pintura de la fachada. La fachada se verá como nueva con una buena limpieza.

En los pueblos después de una buena fiesta al aire libre, quedan restos de esta fiesta por la calle con vasos y suciedad en general. A un servicio de limpieza tradicional, le llevaría un buen tiempo dejarla tal y como estaba, sin embargo, con el agua a presión se consigue eliminar mucho antes y de forma mucho más efectiva toda la suciedad acumulada dejando las calles mucho más limpias de lo que estaban.

Nuestros profesionales en limpiezas y desatascos están preparados para dejar las calles limpias, gracias a diferentes instrumentos como mangueras, agua a presión... la suciedad desaparecerá y en unas horas los ciudadanos volverán a la normalidad.

Llámenos, rellene nuestro formulario de contacto o escríbanos un e-mail para solicitar información acerca de este u otros servicios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE